Aviso Legal

Aquí encontrarás todas las condiciones legales que te pueden interesar. Lo más importante es lo siguiente:

– Solo utilizamos tus datos personales para informarte y prestarte los servicios de inPark

– Tenemos una política de cero spam. Podrás controlar en todo momento qué comunicaciones recibes.

Identificación del titular

El titular del sitio web inpark.es es GRUPO SIMUP, S.L. (en lo sucesivo inPark, nombre comercial registrado), una sociedad española con CIF B-87143277, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.835, Folio 80, Hoja M-591039, inscripción 1ª y con domicilio social en Enrique Larreta 12, 28036, Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros en la anterior dirección o a través de nuestro formulario de contacto.

Aceptación de las condiciones generales

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer inPark. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que inPark pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. inPark se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

Condiciones de uso de la web

El usuario asume la responsabilidad del uso de la página web y se obliga a utilizarla de forma diligente, de conformidad con la ley y en lo dispuesto en estas condiciones generales. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos y será responsable de aportar información veraz y lícita.

En cualquier caso, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de este sitio e inPark no será responsable de las opiniones que los usuarios puedan realizar a través de los foros, chats y demás herramientas de participación.

Condiciones de uso de la app

Con la descarga de la aplicación usted adquiere la condición de usuario de la misma. El acceso y uso de la aplicación es responsabilidad exclusiva del usuario y significan su aceptación y conocimiento como usuario de todas y cada una de las presentes condiciones de uso.

inPark podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la aplicación a aquellos usuarios que contravengan lo establecido en las presentes condiciones de uso, en la ley, las costumbres o el orden público.

Obligaciones del usuario

El usuario se obliga a utilizar la aplicación de forma diligente, de conformidad con la ley y según lo dispuesto en estas condiciones generales y en el contrato firmado por sí mismo o en su caso, por el representante legal de su vivienda, comunidad o empresa, y deberá abstenerse de utilizarla en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la aplicación por parte de otros usuarios, o en general, de cualquier tercero, respondiendo de cualesquiera daños que pudiera causar por la utilización de la aplicación y manteniendo a inPark indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero por la violación de cualesquiera derechos, propios o de terceros, mediante la utilización de la aplicación.

El usuario deberá tener instalado el sistema inPark y ser un usuario autorizado para poder hacer uso de la aplicación y garantizar su correcto funcionamiento.

Propiedad intelectual e industrial

Las marcas, logotipos, imágenes, vídeos, dibujos.., que aparecen en la web o en la app de inpark son propiedad intelectual de inPark y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa y por escrito de inPark.

Está prohibido copiar, reproducir, modificar, descargar, difundir, explotar comercialmente y/o distribuir de cualquier manera los servicios, las páginas del sitio o los códigos informáticos de los elementos que componen los Servicios y el sitio inpark.es.

Responsabilidad

inPark no será responsable de la falta de funcionamiento, disponibilidad o por las deficiencias de utilización del sitio o aplicación de inPark derivadas de un Smartphone o equipamiento informático no adaptado, problemas experimentados por el proveedor de servicios de Internet del Cliente o por las interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a inPark que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.

inPark ofrece un sistema de apertura de puertas de garaje desde el Smartphone y no se hace responsable de un mal uso de la aplicación por parte del usuario.

inPark no se hace responsable de obtener el consentimiento de los datos de terceras personas que el cliente nos haga llegar a la aplicación, es la obligación del cliente obtener los consentimientos de dichas personas.

Cambios futuros y reclamaciones

Los cambios en la web, la aplicación o en estas condiciones de uso serán informados al usuario y serán consideradas aceptadas por el mismo si vuelve a utilizar la web o la aplicación.
Las reclamaciones se realizarán por escrito en la dirección info@inpark.es

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este sitio web o de la aplicación será resuelta a través de los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.