¿Por qué Inpark?

poster
00:00
--
/
--

¿Cómo Empezar?

tecnicos-inpark

Contacta con nosotros para que nuestros técnicos instalen el sistema inPark en tu puerta sin alterar el normal funcionamiento de la misma.

registra-usuario-inpark

Registra los usuarios autorizados con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes dar de alta todas la puertas y usuarios que necesites.

descarga-inpark

Descárgate la App y ¡olvídate de todo! Dispondrás de mejoras y actualizaciones para hacerte la vida más fácil.

Gestión y Administración de usuarios

gestion-administracion

Por seguridad y para facilitar al máximo la vida a nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de atención al cliente.

Realizamos las altas y las bajas de las puertas de garaje, gestionamos y administramos la activación y desactivación de un número ilimitado de usuarios autorizados y en caso necesario, os proporcionaremos informes con las entradas y salidas registradas de cada puerta.

Un usuario puede tener activadas todas las puertas que quiera y editarlas para poder identificar fácilmente cada una de ellas.

Cada usuario sólo verá las puertas en las que está activado como usuario autorizado.

Acceso smart, cómodo y económico

boton-app

La App de Inpark está disponible para IOS y Android y es compatible con todo tipo de puertas y mandos existentes sin causar ningún tipo de interferencia, ya que se trata de sistemas totalmente independientes.

puertas

Con Inpark controlas todas tus puertas desde el mismo dispositivo sin necesidad de tener un mando para cada una. Puedes activar, personalizar y editar todas tus puertas.

cuota

Una vez hayas instalado el sistema y elegido tu tarifa, te garantizamos que ningún usuario pagará más de EUR 1,99 de suscripción anual*.

Máxima Seguridad

Las comunicaciones entre el terminal instalado en una puerta y la App de cada usuario autorizado en dicha puerta, se realizan mediante mensajes encriptados que se envían desde la interfaz de la App.

Sólo los números autorizados de una puerta pueden abrir esa puerta y todas las operaciones que se realizan están autenticadas, manteniendo siempre la máxima seguridad en todas las comunicaciones. Cada vez que se realiza una acción se verifica la autenticidad del usuario que la realiza.

El servicio de atención al cliente de Inpark se encarga de activar los usuarios autorizados en el sistema de cada puerta.

inpark

¿Quieres saber más, a que esperas?

Contacta con Nosotros

+34 91 133 95 90info@inpark.es

Descárgate la APP

iOSANDROID

Envía una solicitud

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Nombre *

Apellidos

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje